Christina Tobias-Nahi

Christina Tobias-Nahi ha estado al frente de los esfuerzos de asuntos públicos de IRUSA desde 2006

Christina Tobias-Nahi ha estado al frente de los esfuerzos de asuntos públicos de IRUSA desde 2006. Antes de reincorporarse a la organización como Directora de Asuntos Públicos, inicialmente, Christina dirigió los Programas Internacionales en el Consejo Conjunto de Servicios Internacionales para Niños, con dedicación sobre huérfanos y nutrición. También dirigió el programa Tech Girls, un programa de verano del Departamento de Estado de los Estados Unidos y Legacy International, que lleva a mujeres líderes emergentes de Medio Oriente y África del Norte a Washington para capacitación en liderazgo.

Christina tiene un certificado de posgrado en Desarrollo Basado en la Comunidad y una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Boston-París, donde pasó dos años trabajando para la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Luego obtuvo su Maestría en Educación de la Escuela de Graduados de Educación de Harvard y trabajó en Harvard durante casi una década con el Programa de Estudios Legales Islámicos y el Proyecto de Derechos Civiles.

En 2016, participó en un viaje interreligioso del equipo interinstitucional a Jordania, Líbano y Turquía. Luego, en el otoño de 2018, visitó de manera similar el campamento de Moria en Lesbos, Grecia.

Christina ha utilizado plataformas como ONU Hábitat III, la Conferencia sobre Asuntos Mundiales, la Cumbre Interreligiosa del G20 y la Conferencia Internacional sobre Religiones y Objetivos de Desarrollo Sostenible del año pasado, convocada por el Vaticano, para hablar y crear conciencia sobre la crisis de refugiados.